Grupo Senderismo NicoGrupo Senderismo Nico
 Elvisblog Elvisblog
Estas en » Grupo Senderismo Nico » Archivo de entradas » Julio 2009
Archivo de entradas Julio de 2009

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

Senderismo | Serralada Litoral Catalana
Ruta - Alcover - Parc de la Muntanya - Font de la Bola - Font Fresca
Tipo de Entrada: RESEÑA

Iniciamos el itinerario en Alcover - la Font Fresca y dirigiendonos hacia el Parc de la Muntanya y la Font de la Bola . Durante el recorrido, que pasa por zonas de Pinedas de Pino Blanco, tomillo , romero, Avellanos, Olivos, estos dos ultimos muy propios del cultivo de la zona, asi como Almendros y

Senderismo | Montseny
Aiguafreda - Ermita de Sant Salvador - Sant Miquel de Canyelles - Gorg de l´olla - Font d´en Vinyes - Pozos de hielo
Tipo de Entrada: RESEÑA | 1 Comentarios

El itinerario nos permite visitar el ermita de Sant Miquel de Canyelles y la iglesia romànica de Sant Salvador del Avencó. Muy cerca, podemos hacer una visita a los pozos de hielo del Avencó . Pertenecientes al municipio de Tagamanent, aunque muy cerca de Aiguafreda, estos pozos de hielo se utiliz