Grupo Senderismo NicoGrupo Senderismo Nico
 Elvisblog Elvisblog
Estas en » Grupo Senderismo Nico » Archivo de entradas » Marzo 2009
Archivo de entradas Marzo de 2009

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

Senderismo | Serralada Prelitoral Catalana
El Valle del Rio Glorieta
Tipo de Entrada: RESEÑA | 2 Comentarios

El itinerario empieza en la ermita del Remei। Cogemos una pista que sale hacia arriba y durante media hora nos iremos adentrando en el valle del Rio Glorieta. Cruzamos el rio una vez. Ruta - El Valle del Rio GlorietaSeguimos por la pista PR-C 20 siguiendo las señales hasta que llegamos otra ve

Senderismo | Parc Natural Sant Llorenç del Munt
Castell de Sentmenat - Guanta
Tipo de Entrada: RESEÑA

Iniciamos el itinerario dejando aparcado el coche en un parquing que en la carretera de salida de Sentmenat hacia Catellar del Valles. De alli mismo sale un sendero hacia el Castell de Sentmenat, hacia donde nos dirigiremos. Una vez en el Castell de Sentmenat y siguendo en dirección a Can Fruitos, s