Grupo Senderismo NicoGrupo Senderismo Nico
 Elvisblog Elvisblog
Estas en » Grupo Senderismo Nico » Archivo de entradas » Enero 2009
Archivo de entradas Enero de 2009

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

Mountain bike (BTT) | Parc Natural Sant Llorenç del Munt
Rutas - Barbera del Valles - Bellaterra - Via Verde - Sant Quirze del Valles - Can Poncic - Torrent de la Betzuca - Torrent de Vallcorba - Can Gambus
Tipo de Entrada: RESEÑA

Itinerario en bicicleta pasando por los siguientes puntos de interes: Barbera del Valles - Plaza Constitución - Badia - Puente sobre el Rio Sec - Bellaterra - UAB - Via Verde - Sant Quirze del Valles - Riera de Can Borra - Can Feliu - Can Poncic - Torrent de la Betzuca - sque que Agrari0 - Torrent d

Senderismo | Parc Natural Sant Llorenç del Munt
Rutas - Gallifa - Gorg Negre - Castillo de Gallifa
Tipo de Entrada: RESEÑA

Parte 1: Saldremos de la Plaça de l’Ajuntament, pasando ante la escultura conmemorativa del milenario del municipio (999-1999). Bajaremos a la derecha hasta que lleguemos al cruce donde se indica el camino del Gorg Negre. Delante observaremos el campanario de la iglesia de Gallifa y masías tradicion

Senderismo | Montseny
Rutas - Montseny - Les Piscines - Les Flors del Monseny - Polell - Samont - Santa Susanna - Can Castanyer
Tipo de Entrada: RESEÑA

Itinerario con una fuerte pendiente al inicio, por caminos y pistas, con magnificas vistas del Turo del Home Les Agulles y el Matagall, asi como del rio Tordera. Partimos de la salida desde el parquing de Les Piscines. Cruzamos el puente y giramos a la derecha y seguimos la pista principal ya de sub

Senderismo | Montnegre
Rutas - Vallgorgina - Can Vilar - Can Pradell - Can Trull - Can Clarens
Tipo de Entrada: RESEÑA

Iniciamos el itinerario desde el final de la calle Mataro. Siguiendo la ruta marcada con mojones metálicos destacados en color marrón. Pasaremos por los lugares de interes siguientes: El mas de Can Vilar - El Surodel Llamp - El Sot de Can Montasell - Can Pradell de la Serra - Can Trull - Can Clarens

Senderismo | Montnegre
Rutas - Santuario del Corredor - Dosrius - Can Bosc
Tipo de Entrada: RESEÑA

El itinerario estára señalizado dentro de un mes con hitos de madera destacados de color azul. Excursión larga con desniveles moderados, alternando subidas y bajadas por caminos y pistas forestales bien indicados, pasando por lugares con un alto valor ecológico. El Santuario del Corredor. Situado en