Grupo Senderismo NicoGrupo Senderismo Nico
 Elvisblog Elvisblog
Estas en » Grupo Senderismo Nico » Archivo de entradas » Diciembre 2008
Archivo de entradas Diciembre de 2008

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

Senderismo | Montnegre
Rutas - Hortsavinyà - Coll de Can Benet - Can Benet - l'Esplai - Font de la Brinxa - Sant Martí de Montnegre
Tipo de Entrada: RESEÑA

Iniciaremos la ruta en el Coll de Can Benet y pasaremos por los lugares de interés siguientes: Hortsavinyà - Iiglesia de Sant Llop d'Hortsavinyà - Coll de Can Benet - Can Benet - l'Esplai - Font de la Brinxa - Sant Martí de Montnegre. El coll de Can Benet rodeando la gran casa de colonias de Can Ben

Senderismo | Serralada Litoral Catalana
Rutas Snderismo Mapa Cataluña y España
Tipo de Entrada: RESEÑA

Aqui os dejo un Mapa Interactivo de Rutas Senderismo que espero sea de vuestro gusto y utilidad. Pulsad sobre el mapa para ampliarlo.