Grupo Senderismo NicoGrupo Senderismo Nico
 Elvisblog Elvisblog
Estas en » Grupo Senderismo Nico » Archivo de entradas

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

Senderismo | Montseny

Tipo de Entrada: RESEÑA

Ruta por Vallcàrquera y Sant Cristòfol - Longitud total: 10 km desnivel acumulado en subida: 440 m - El Figaró - La riera de Vallcàrquera - El castanyer del Ciment - La font del Molí - Sant Pere de Vallcàrquera - Gual del Socau - El sot del Bosc Negre - La Castanyereda - La creu de can Plans - L’alz

Senderismo | Serralada Litoral Catalana - COLLSEROLA

Tipo de Entrada: RESEÑA

Iniciamos nuestro itinerario partiendo del parque de la Riera de Sant Cugat de Cerdanyola pasando por el valle de Les Feixes y siguiendo el camino de Sant Iscle - Collserola - pasamos por debajo del acueducto de Canaletes y por delante de la masía de Can Canaletes (a mano derecha) y de la ermita de

Senderismo | Parc Natural Sant Llorenç del Munt - SABADELL TERRASSA

Tipo de Entrada: RESEÑA

Iniciamos el itinerario en el Area de Can Bonvilar, pasando por los siguientes puntos de interes: Area Can Bonvilar - Bosc Can Bonvilar - Parc Agrari Sabadell - Bosc de can Deu - Ermita de Sant Vicenç de Verders - St. Julia d'Altura - Ca n'Argelaguet - Olivo de Ca n'Argelaguet - Fuente de Ca n'Argel

Senderismo | Parc Natural Sant Llorenç del Munt - SABADELL TERRASSA

Tipo de Entrada: RESEÑA

Iniciamos el itinerario en el parquing del bosque de Can Deu al lado de la carretera Sabadell - Matadepera. Pasando por los lugares de interes siguientes: Bosc Can Deu - Font de la Teula - Rio Ripoll - Font dels Platans - Torrente de Ribatallada - Font dels Capellans - Sant Julià d'Altura . El bo

Senderismo | Parc Natural Sant Llorenç del Munt - SABADELL
Rutas - Can Pages - Font de la Teula - Font dels Platans - Castellar del Valles - Can SantPere
Tipo de Entrada: RESEÑA

Iniciamos nuestro itinerario en Can Pages - Can Garriga - Font de Can Pages para bajar hacia el Rio Ripoll y cruzarlo por el puente Nuevo Verde , al pasarlo tomamos hacia la derecha y seguimos la pista que va hacia Castellar del Valles. Pasaremos por los lugares de interes siguientes: Fuente de la T

Senderismo | Parc Natural Sant Llorenç del Munt - CASTELLAR
Rutas - Santa Maria de las Arenes - El Davi - Comadran - Valle de Horta - Marquet de les Roques - Pi de les Quatre Besses
Tipo de Entrada: RESEÑA

Desde Les cases de les Arenes iremos a buscar el GR-173 en el punto kilométrico 12,47 del tramo Matadepera-Castellar, por un camino que, en principio, va paralelo a la pista y a la derecha iremos hacia Can Cadafalc. Tomaremos la pista en dirección nord-oeste. Cuando tomemos el camino encontraremos u

martes 25 de noviembre de 2008, 07:30:35
MAPA DE RUTAS

OS PRESENTO UN MAPA DE RUTAS QUE SE ACTUALIZARA PERIODICAMENTE - ESPERO QUE SEA DE VUESTRO INTERES Ver mapa más grande

Senderismo | - CASTELLAR DEL VALLÈS

Tipo de Entrada: RESEÑA

Iniciamos el recorrido en el parque de Colobrers, cuyo nombre viene del torrente de Colobrers, que nace un poco más arriba. En el primer cruce dejamos el camino que va a la masía de Can Casamada (podemos acercarnos hasta la misma si queremos comprar alubias del ganxet) y giramos a la izquierda por u

Rutas - Sant Cugat - Sant Medir
Tipo de Entrada: RESEÑA

Iniciamos en la Plaça Rotary International (hay una fuente). Ahora hay que bajar a la izquierda por la pista de Can Borrell y Sant Medir, pasando la cadena que impide el paso de vehículos. Se vadea la riera de Sant Medir, que no siempre lleva agua, y se continúa por la ancha pista en dirección sures

Senderismo | Parc Natural Sant Llorenç del Munt

Tipo de Entrada: RESEÑA

Iniciamos nuestro recorrido desde la calle Avellaner ( ver plano ) en el punto donde encontramos este indicador en el Torrent de Can Vinyers. A la Izquierda esta claramente visible el campo de golf y a nuestra derecha una hipica. Aqui tomamos en direcccion hacia Can Solà del Racó. Can Torres . Masí

Senderismo | Montnegre - CORREDOR
Rutas - VALLGORGINA - El Domen - Can Pradell de la Serra - Can Clarens - Vallgorgina
Tipo de Entrada: RESEÑA

Este recorrido nos permite conocer uno de los elementos característicos del Parque Natural de Montnegre i Corredor: el Dolmen de Pedra Gentil. También conoceremos el Bosc de la Puig, muestra del bosque característico del término de Vallgorgina, donde hallaremos rastros de la actividad humana. Sin ol

Senderismo | Montseny

Tipo de Entrada: RESEÑA

Empezamos en el pueblo de Cànoves. Dejamos la plaza a la izquierda y enfilamos una calle en dirección norte. Poco después se acaban las casas y proseguimos la marcha por la carretera que remonta el valle del torrente de Vallforners, pasando por el Roc Fiter. Tras recorrer casi otros 2 kilómetros cru

Senderismo | Parc Natural Sant Llorenç del Munt - Sierra de l'Obac

Tipo de Entrada: RESEÑA

Iniciamos el itinerario tomando el camino que pasa por la derecha del Centro Cultural Casanova de l'Obac hasta la era de la Pastora, donde encontramos el primer desvío. El mojón de color rosa nos indica el camino de la izquierda. Después de un paseo a la sombra de un bosque de encinas y pinos encont

Senderismo | - COLLSEROLA
Rutas - Area de Can Ribes - Viaducto a Can Ribes - Can Ribes - Sant Medir - Fuente de Sant Medir - Can Puig - Fuente Can Puig - Fuente de Can Ribes -
Tipo de Entrada: RESEÑA

El itinerario comienza en el km 6,150 de la Carretera de l´Crrabassada Area de Can Ribes, al lado de una torre de Fecsa. Se sihue la señal hacia Sant Medir, llegamos al viaducto y obserbamos que hay un camino que baja a la izquiera, este lo tomaremos a la vuelta para ir a ver las fuentes, pasamos el

Rutas - Papiol - Escletxes - Fuente de las Escletxes - La Salut
Tipo de Entrada: RESEÑA

Hay que situarse en El Papiol, al que se puede acceder en tren o por la carretera C-1413a que va de Molins de Rei a Rubí (a Molins de Rei se accede desde Sant Feliu de Llobregat por la B-24 en dirección norte). Para encontrar el inicio de la excursión hay que dirigirse al barrio de las Casas del Pui